Inspiraciones que nunca se olvidaran.....

Inspiraciones que nunca se olvidaran.....
El corazón late fuerte, los sueños se expanden, la mente sobresale, las ideas fluyen y el puño cobra vida, para crear inspiraciones que nunca se olvidaran. Alexander Mcquen fue, es y será la inspiración para luchar de muchos diseñadores, creadores, pintores y todo tipo de persona con sentido o actitud artistica.

Tan Original

Tan Original
Si lo ves de lejos, si lo ves de cerca es lo mismo, una inspiración realmente exagerada; en cada detalle, en cada perspectiva, en cada postura. Fue un grito desde el interior que lo noto cualquier ser viviente, se transmitía esa autenticidad y verdadera fuente de arte. Excelente, pasa el tiempo y sigue siendo demasiado valioso.

Plato's Atlantis colección Spring/summer 2010, Alexander Mcqueen

Plato's Atlantis colección Spring/summer 2010, Alexander Mcqueen
Tanto la pasarela, las cámaras, las pantallas, las miradas, las modelos, las envidias, las criticas, las admiraciones y muchas cuestiones más; no contribuyeron a esta colección en absolutamente nada, ya que todo era hecho a la medida. No habría necesidad de nada de esto, porque incluso no siendo descubierta habría sido la mejor.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

VINTAGE SWEETS: La moda, como reflejo de uno mismo

VINTAGE SWEETS: La moda, como reflejo de uno mismo: Marlon Sigüina: editor de los dibujos ¿ Qué es la moda? Sinceramente, es muy difícil de definir. La moda es libertad de poder llevar lo que...

4 comentarios:

  1. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y parece que es muy interesante.

    Lo de tu cabecera hablando sobre McQueen me pone la piel de gallina cuando ví a misma hora el desfile por style.com, ¡qué recuerdos y qué impactante!

    Espero que nos sigamos :)

    ResponderEliminar
  3. It enchants to me to sail by the network and to discover new corners! I have given with yours and I have hechado a time cotilleando it, reading it and it enchants me! in addition it very enormously likes, me to participate and to support to bloggers, but we leaned between us, would do who it? ? ? you itself and I give my enhorabuena you, left mine you, if like and you think you that I deserve it to me, would enchant to me that you comprised of " siguiendome" then small /os as your they make it possible and very special for my! besiño


    Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM



    "FELIZ ENTRADA DE AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los comentarios! Me encantan y me animan! y STYLEBARO tu comentario es estupendo.!

    ResponderEliminar