Inspiraciones que nunca se olvidaran.....

Inspiraciones que nunca se olvidaran.....
El corazón late fuerte, los sueños se expanden, la mente sobresale, las ideas fluyen y el puño cobra vida, para crear inspiraciones que nunca se olvidaran. Alexander Mcquen fue, es y será la inspiración para luchar de muchos diseñadores, creadores, pintores y todo tipo de persona con sentido o actitud artistica.

Tan Original

Tan Original
Si lo ves de lejos, si lo ves de cerca es lo mismo, una inspiración realmente exagerada; en cada detalle, en cada perspectiva, en cada postura. Fue un grito desde el interior que lo noto cualquier ser viviente, se transmitía esa autenticidad y verdadera fuente de arte. Excelente, pasa el tiempo y sigue siendo demasiado valioso.

Plato's Atlantis colección Spring/summer 2010, Alexander Mcqueen

Plato's Atlantis colección Spring/summer 2010, Alexander Mcqueen
Tanto la pasarela, las cámaras, las pantallas, las miradas, las modelos, las envidias, las criticas, las admiraciones y muchas cuestiones más; no contribuyeron a esta colección en absolutamente nada, ya que todo era hecho a la medida. No habría necesidad de nada de esto, porque incluso no siendo descubierta habría sido la mejor.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Nuevos Dibujos de Diseños Alexander Mcqueen Autumn Winter 2012 en http://www.facebook.com/AlexanderMcQueenDrawingsPaintings

Nuevos bocetos de los mejores diseños de Alexander Mcqueen Autumn Winter 2012, qué te parecen? Accede a la página, únete y critica. http://www.facebook.com/AlexanderMcQueenDrawingsPaintings

Estaremos publicando uno diario!

PRIMER DIBUJO SUPERHEROE con capacidad de lanzar rayos de fuego por el impresionante VISOR.


New sketches of the best designs of Alexander McQueen Autumn Winter 2012, do you think? Go to page, join and criticism. http://www.facebook.com/AlexanderMcQueenDrawingsPaintings

We will be posting one a day!

DRAWING FIRST SUPERHERO capable of launching bolts of fire by the impressive VISOR.



El dibujo esta inspirado en un nuevo diseño de modelo, con el cráneo muy grande, el cuerpo pequeño, delgado y sexy; las extremidades muy largas y delicadas y los pies grandes, para una mejor vista de los zapatos. 
The drawing was inspired by a redesigned model, with very large skull, small body, thin, sexy, limbs very long and delicate and large feet for a better view of the shoes. 


Dibujo #2 Alexander Mcqueen Autumn Winter 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario