Inspiraciones que nunca se olvidaran.....

Inspiraciones que nunca se olvidaran.....
El corazón late fuerte, los sueños se expanden, la mente sobresale, las ideas fluyen y el puño cobra vida, para crear inspiraciones que nunca se olvidaran. Alexander Mcquen fue, es y será la inspiración para luchar de muchos diseñadores, creadores, pintores y todo tipo de persona con sentido o actitud artistica.

Tan Original

Tan Original
Si lo ves de lejos, si lo ves de cerca es lo mismo, una inspiración realmente exagerada; en cada detalle, en cada perspectiva, en cada postura. Fue un grito desde el interior que lo noto cualquier ser viviente, se transmitía esa autenticidad y verdadera fuente de arte. Excelente, pasa el tiempo y sigue siendo demasiado valioso.

Plato's Atlantis colección Spring/summer 2010, Alexander Mcqueen

Plato's Atlantis colección Spring/summer 2010, Alexander Mcqueen
Tanto la pasarela, las cámaras, las pantallas, las miradas, las modelos, las envidias, las criticas, las admiraciones y muchas cuestiones más; no contribuyeron a esta colección en absolutamente nada, ya que todo era hecho a la medida. No habría necesidad de nada de esto, porque incluso no siendo descubierta habría sido la mejor.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Esto si que se nota que me encanta verdad?

Espero les guste, verdaderamente me encanta dibujar, me encanta diseñar, y sobreTODO admirar las cosas más bellas de esta vida terrenal. Esto es parte de mi vida y al no realizarlo es como si me faltara una parte de mi cuerpo, me falta mucho por aprender; pero me centro en que cada día puedo encontrar personas o técnicas nuevas para mejorar, espero comentarios como sean, y principalmente críticas pero del tipo constructivas no destructivas, hahaha :)

8 comentarios:

  1. Dibujas maravillosamenete bien! Te felicito, realmente me fascinan estas ilustraciones; y me encanta que el homenaje sea a semejante diseñador!!!
    Me seguiré pasando por aquí!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas! Muchas Gracias! Vicky! tu sabes que me inspiran personas como tu que viven el estilo y que le dan vida a este mundo con su elegancia y sensualidad! Un abrozo!

      Eliminar
  2. Esta colección fue alucinante, a mi me inspiró para pintar un retrato al óleo de una de las modelos. Tus dibujos son buenos, esta muy conseguido el vestido y las piernas también!

    Amaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maiú gracias por pasarte por aqui,gracias por tu comentario, igual me encantan tus looks en trendtation, son espectaculares!!!

      Eliminar
  3. Me encantan tus dibujos , me gustaría alguno para el blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras Marc. Tengo la idea de que yo estoy aquí para servir, sólo tu me dices que deseas. :)

      Eliminar
  4. Marlon no sabía que dibujaras tan bien !! Quiero un dibujoooooo.....
    ya me apunte a tus seguidores... publica más de tus obras por aqui!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Aminta, te agradezco miles de veces por ese alago tan grande!!! Gracias por seguirme, y si! tratare de publicar más con gusto te dejo mi nueva entrada sobre los lita: litaspikejc.blogspot.com espero lo visites :)

      Eliminar